5 zapatos básicos para esta temporada y cómo combinarlos
Blog Plazapar

5 zapatos básicos para esta temporada y cómo combinarlos

Como sabemos, la primavera ya está a punto de llegar a nosotros con sus temperaturas templadas y flores coloridas, dejamos atrás el invierno frío y empezamos a guardar los abrigos frondosos y las botas calientitas; es momento de disfrutar de un poco de calor.

Si estas un poco perdida respecto a que debes guardar o lo que es mejor ir desempolvando de tu closet este top te ayudará a hacer la mejor selección a partir de las pasarelas de los expertos.

El pasado Fashion Week Primavera/Verano 2018 nos brindó una idea más clara de las tendencias que se verán en el transcurso de esta temporada y que aconsejamos tomar en cuenta al momento de armar tus próximos outfits.

1) Mules

Los Mules (zapatos sin talón) serán perfectos para lucir con faldas largas o pantalones rectos y alcanzar un casual chic, este estilo fue el top dentro de la famosa pasarela.

 Tacón by: PRADA

 

 

 

2) Plataformas

Salvatore Ferragamo estaría feliz de ver que su invención regresó 80 años después para revivir su memoria; las plataformas nuevamente regresaron para quedarse y Marco de Vicenzo lo hizo bastante notorio en su colección. 

Tacón by: Marco de Vicenzo

 

3) Tacón Bajo

El tacón bajo fue un modelo tremendamente sobresaliente en el FW y te convencerá usarlo con pantalones rectos para ir a trabajar o faldas a los tobillos para cualquier salida casual. Ciertamente la comodidad estará presente en todo momento con estos low heels.

Tacón by: Merni


4) Metálicos 

Con un toque futurista, los metálicos también hacen su aparición. No hay duda de que las modas regresan.

Tacón by: Marque´s Almeida





 


5) Brillos

y más brillos Si te encanta robarte las miradas en todo momento te damos una buena noticia… ¡es momento de usar todo el glitter que quieras! Tacones bajos, altos, alpargatas en todos los estilos los brillos se están dejando ver.

Tacón by: Victoria Beckham



Si ya te decidiste a sumarte a las tendencias de la temporada, en Plazapar tenemos todos los diseños disponibles para completar tu estilo a la perfección. 


No olvides compartir el blog y ayuda a los demás a sumarse al estilo de PV18.